Mi cuenta
    Los seguidores de 'Dirk Gently' piden a Netflix que invierta en la serie con el hashtag 'Save Dirk Gently'

    La segunda temporada de la ficción protagonizada por Elijah Wood ('El señor de los anillos') y Samuel Barnett (Jupiter Ascending) ya se encuentra disponible en la plataforma digital.

    Buenas y malas noticias para los espectadores habituados a seguir las aventuras de Dirk Gently, Agencia de Investigaciones HolísticasLa segunda temporada de la ficción protagonizada por Elijah Wood (El señor de los anillos) y Samuel Barnett (Penny Dreadful) ya está disponible en Netflix España, pero estos son los últimos episodios que llegarán a la pequeña pantalla por el momento. Hace un mes, BBC America anunció que la serie había sido cancelada y que su tercera temporada no sería llevada a cabo. ¿Cuál ha sido la respuesta de sus fans más acérrimos? Crear un hashtag llamado 'Save Dirk Gently' y pedir a todos los usuarios de la red social que aumenten las reproducciones de sus nuevos capítulos.

    Uno de los cientos de mensajes que pueden leerse hoy a través de esta etiqueta 'online' celebra el haber convertido a sus allegados en seguidores de la serie: "He conseguido que seis de mis amigos comiencen a ver Dirk Gently y, a su vez, que estos se lo cuenten a más amigos". Esto no es todo, pues muchos de los usuarios de Twitter están cambiando su nombre de perfil por la misma frase que suplica a Netflix que invierta en el proyecto que BBC ha dado de lado.

    La misma persona que ha iniciado este movimiento ha redactado un cartel en inglés y español que indica a qué hora escribir con este hashtag, qué día hacerlo y a quién dirigirlo. El director español Paco Cabezas ha apoyado esta petición compartiendo el póster informativo y recordando a todos sus seguidores que la segunda temporada ha llegado a la plataforma digital. Fuera de esta famosa red social, también existe una carta redactada en Change.org y The Petition Site donde se permite firmar para apoyar esta causa seriéfila. ¿Has visto el tráiler de los nuevos episodios? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    Todo lo que debería pasar en el mundo de las series durante 2018, según los lectores de SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top