Mi cuenta
    'Animaniacs' regresa con un 'reboot' de la mano de Hulu

    Uno de los clásicos de animación regresa a la pequeña pantalla desde su estreno en 1993

    La clásica franquicia animada vuelve y lo hace de la mano de Hulu. La plataforma ha apostado por hacer un reboot de la icónica serie que se estrenó en 1993 en FOX y que albergó 5 temporadas alcanzando la cifra de 99 episodios. Ahora, el servicio en streaming elaborará una nueva historia para Animaniacs que está prevista que se estrene en 2020.

    Steven Spielberg es uno de los primero nombres en conocerse, que volverá de nuevo a ser productor ejecutivo de la ficción junto a Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation and Warner Digital Series, y Justin Falvey y Darryl Frank de Amblin Television. El famoso productor ha recibido así la noticia:

    Estoy muy contento y orgulloso de que Animaniacs tenga un hogar en Hulu. Junto con Warner Bros., buscamos atraer nuevas audiencias y fans de muchos años a este mundo salvaje de Yakko, Wakko y Dot. También me emociona que la biblioteca completa de Animaniacs y Tiny Toon Adventures estén incluidos en el trato

    Y es que no solo Hulu traerá la nueva Animaniacs, sino que tendrá disponible en su biblioteca la ficción de los 90 completa, además de la colección completa de Tiny Toon Adventures.  No obstante, la serie no será una continuación a los episodios pasado, sino que llega como un reinicio de las nuevas aventuras de los hermanos Warner:

    Los hermanos Warner, Yakko y Wakko, y la hermana Warner, Dot - tres hermanos inseparables e irascibles - pasan un buen rato causando estragos y caos en las vidas de todos los que conocen. Han estado encerrados en la torre de agua Warner Bros. durante mucho tiempo, pero han encontrado una forma de escapar. ¡Y se escapan todos los días! Causando caos y confusión cómica, Yakko, Wakko y Dot corren sueltos por la ciudad, convirtiendo el mundo en su propio patio de recreo. Y los personajes favoritos de los fans, Pinky y Brind, también volverán a aparecer en cada episodio

    La serie de animación que fue un éxito entre los más pequeños ha sido premiada en numeras ocasiones y a lo largo de estos años se han ido publicando algunos 'spin-off' de Pinky y Brain. Ahora, una nueva etapa se abre para esta estos personajes animados que llegarán en 2020 a Hulu.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top