Mi cuenta
    'Legion' volverá en abril con un salto temporal de un año en la trama

    La serie de FX ha confirmado a Navid Negahban ('Homeland') como el nuevo Rey Sombra.

    FX

    Poco a poco vamos descubriendo novedades sobre el regreso Legion, la ficción centrada en el poderoso mutante David Haller (Dan Stevens). La serie ha anunciado un nuevo fichaje, el de Navid Negahban (Homeland) como el nuevo Amahl Farouk, y además ha confirmado que regresará en abril a Estados Unidos y que habrá un salto temporal de un año en su segunda temporada.

    El primer año era la historia de un hombre loco en un mundo sano, después me interesaba ver cómo David era ahora el hombre sano en un mundo loco. Hemos establecido que no tiene esquizofrenia pero sí habilidades especiales. Hay un salto temporal, él regresa y el mundo es un lugar muy diferente. La enfermedad mental puede ser cultural de alguna manera, y esos elementos me interesaban. También exploramos con Dan el viaje que hace su personaje, que no sabemos dónde acabará. Mucho está relacionado con lo que le lleva por el buen camino, como su historia de amor con Rachel.

    Estas declaraciones del 'showrunner' Noah Hawley que recoge Comic Book confirman que la segunda temporada comenzará un año después de lo visto en la primera, y que en ella el protagonista habrá aceptado sus poderes, pero ahora tendrá que aprender a vivir en un mundo nuevo y decidir si quiere hacer el bien o el mal. Por eso, el actor Dan Stevens aclara que se va a preguntar "qué le ha rescatado y de qué" y en "qué se ha convertido", un debate interno que será fundamental en los nuevos capítulos.

    Además, Navid Negahban toma el revelo de Aubrey Plaza como el villano Rey Sombra, que volverá a atormentar a David. El intérprete sustituye a Said Taghmaoui, que abandonó la producción en noviembre. ¿Quizá se explore el pasado de Amahl Farouk en esta ocasión? ¿Aparecerá por fin Charles Xavier, el padre del protagonista, en la temporada? Lo descubriremos a partir de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top