Mi cuenta
    'The Walking Dead': Estos son los actores que más ganan (y los que menos)

    Los datos no son oficiales. Estos han sido recogidos de la web ComicBook.

    AMC

    A pesar de que The Walking Dead no está pasando por su mejor momento -continúa bajando en audiencia-, los protagonistas siguen pidiendo aumentos de sueldo en base a la fama de la serie. No hay datos oficiales sobre lo que ganan los actores del reparto, por motivos obvios, pero hay medios que especulan acerca de sus salarios y aseguran que han subido notablemente para la temporada 8.

    Antes, Andrew Lincoln podría cobrar unos 92.000 dólares por episodio, pero el medio ComicBook asegura que ya sobrepasa los 600.000 dólares. Otro de los grandes protagonistas, Norman Reedus, también habría pasado de los 80.000 -124.000 según otras fuentes- a más de 500.000 dólares.

    Entre los que menos cobran se encuentra Chandler Riggs, que supuestamente se llevaba 30.000 dólares por episodio. Aunque negoció con la cadena para quedarse un par de temporadas más -con la consecuente subida de salario-, la trama de la serie parece indicar que ya no le veremos mucho más.

    En este extremo también están Melissa McBride, Lauren Cohan y Danai Gurira, quienes, según dicho medio, ganan entre 40.000 y 60.000 dólares por capítulo. Una cifra que se aleja mucho de la de sus compañeros, aunque no señalan si ellas también han renovado sus contratos y, con ellos, su sueldo.

    Enfrentarse a una horda de zombis cada semana no debe ser nada fácil, pero estos números aún están muy por debajo de lo que cobran estrellas de la televisión como el reparto de Juego de tronos, los cuales ya rondan los 2 millones de libras por episodios, según Express.

    Todo lo que debería pasar en el mundo de las series durante 2018, según los lectores de SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top