Mi cuenta
    'American Crime Story': La familia de Gianni Versace demanda a la cadena FX

    'The Assassination of Gianni Versace' es la nueva historia de Ryan Murphy sobre el crimen cometido contra el famoso diseñador.

    Este año Ryan Murphy volverá a sorprender a los espectadores con su nueva temporada de American Horror Story. Tras una primera entrega protagonizada por el crimen de O.J. Simpson, esta segunda tratará el asesinato de Gianni Versace. Bajo el título, The Assassination of Gianni Versace: American Horror Story, conoceremos esta historia el próximo 17 de enero. 

    Ahora, a pocos días del estreno, la familia del famoso diseñador ha decidido demandar a la cadena, FX, y a Ryan Murphy, tal y como recoge Deadline: "La familia Versace nunca ha autorizado o ha tenido algo que ver con la serie de televisión que se va a estrenar sobre la muerte del Señor Gianni Versace. Teniendo en cuenta que la familia Versace tampoco autorizó el libro en el que está parcialmente basada ni ha tenido relación con este guion, esta serie de televisión solo debería ser entendida como un trabajo de ficción"

    FX aún no ha hecho comentarios sobre esta adaptación tras la publicación de la demanda, y es que The Assassination of Gianni Versace: American Horror Story está basada en la novela de Maureen Orth de 1999, Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianna Versace and the Largest Failed Manhunt in U.S. History, una historia sobre el crimen cometido por Andrew Cunanan, que mató a cinco personas, incluida Gianni Versace, para terminar suicidándose una semana después de los hechos, ocurridos en 1997 delante de la mansión de Versace en Miami Beach. 

    Edgar Ramirez se ha puesto en la piel de Versace, mientras que Darren Criss interpreta a Cunanan, Penélope Cruz a Donatella Versace y Ricky Martin a Antonio D'Amico, entre otros. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top