Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Sadie Sink posa con su trío amoroso como hizo Natalia Dyer el año pasado

    Su personaje en la serie, Max, tiene una relación especial con Lucas y Dustin.

    Instagram Rotten Tomatoes

    Los niños de Stranger Things siguen siendo los protagonistas de todos los eventos a los que van. Este domingo se ha celebrado la gala de los Globos de Oro 2018 y, de nuevo, los jóvenes protagonistas de la serie de Netflix se han paseado por la alfombra roja como estrellas.

    El año pasado, el trío amoroso protagonista era el formado por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery (Nancy, Jonathan y Steve en la serie). Por eso, los tres actores participaron en la iniciativa de InStyle en la gala en la que todos los asistentes posaron en los ascensores.

    Sorry, Nancy... Steve and Jonathan are a bit preoccupied 💁 #strangerthings #instyleglobes #instyleoffcamera @marklphoto @charlie.r.heaton @uncle_jezzy @zacposen

    Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

    En esta última temporada, el trío amoroso más destacado ha sido el de Sadie Sink, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin (Max, Dustin y Lucas). Siguiendo los pasos de sus compañeros mayores, este año han sido ellos los que han posado en el ascensor con una posición muy similar.

    Those are some totally tubular dance moves! #StrangerThings @gatenm123 @sadiesink_ @therealcalebmclaughlin #InStyleGlobes #GoldenGlobes

    Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

    Stranger Things estaba nominada en las categorías de Mejor serie de drama y Mejor actor secundario en serie, aunque no recibió ningún galardón. En su lugar, ganaron The Handmaid's Tale y Alexander Skarsgård por Big Little Lies.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top