Mi cuenta
    ¿Por qué el director de 'Big Little Lies' no vuelve en la segunda temporada?

    Jean-Marc Vallée, quien estuvo detrás de las cámaras de los siete episodios de la primera, no estará vinculado con la nueva entrega ya confirmada por HBO.

    Gran triunfadora de la gala de los Globos de Oro celebrada el pasado domingo, Big Little Lies se ha consagrado como una de las mejores series de 2017 tras haber sido recibida con los brazos abiertos tanto por el público como por la crítica. Aunque concebida en un primer momento como una miniserie que adapta en sus siete episodios la novela homónima de Liane Moriarty, el éxito rotundo de la producción y la voluntad del equipo han hecho posible el encargo por parte de HBO de una segunda temporada.

    La esperada noticia se confirmaba el pasado mes de diciembre, junto al regreso de Nicole Kidman y Reese Witherspoon como protagonistas, y de David E. Kelley como guionista. No obstante, los siete episodios de la segunda temporada serán dirigidos por Andrea Arnold (Transparent, I Love Dick) y no por Jean-Marc Vallée como en la primera entrega.

    ¿Por qué Jean-Marc Vallée no vuelve en la segunda temporada?

    Reese Witherspoon, protagonista y productora de la ficción, ha explicado los motivos en el backstage de los Globos de Oro:

    Estamos profundamente agradecidos a Jean-Marc Vallée: su visión y su arte... Puso su corazón y alma en esto. Desafortunadamente, estaba ocupado. Intentamos amoldarnos a él, pero queríamos que la temporada comenzase pronto, porque creo que la gente la quiere pronto

    Asimismo, Witherspoon está deseando trabajar con Andrea Arnold: "Estamos sencillamente emocionados por darle la bienvenida a nuestra familia. Y estamos emocionados por volver a hacer esto juntos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top