Mi cuenta
    15 actores que son fans del anime

    Son conocidos por sus papeles en Occidente, pero cuando tienen un rato libre también disfrutan de las series niponas.

    A veces, cierta gente tiende a pensar que el manga y el anime son aficiones con seguidores muy definidos, y no imagina que sus ídolos también alucinan con los mejores cómics, series o cintas de animación japonesas. 

    El fenómeno otaku se ha extendido en las últimas décadas de una forma notable, y como buena muestra quedan las declaraciones de muchos actores de diferentes edades que han asegurado ser fans de uno o varios títulos. ¡Hay para todos los gustos! 

    Robin Williams

    Si había algo que caracterizaba a Robin Williams era su simpatía, incluso en los momentos más oscuros de su vida. El fallecido actor compartía con sus seguidores muchas aficiones, y una de ellas era el anime, como confirmó en una charla en Reddit en 2013. En aquel momento, Williams aseguró que adoraba títulos ya clásicos como Ghost in the Shell, Akira, Neon Genesis Evangelion, Cowboy Bebop o Blood: The Last Vampire. Además, comentó que estaba muy interesado en ver Fullmetal Alchemist

    Ronda Rousey

    La campeona de artes marciales mixtas y actriz de cintas como Fast and Furious 7 se ha declarado en varias entrevistas fan de Dragon Ball Z; de hecho, confesó su "amor" platónico por Vegeta. Además, adora tanto el mundo Pokémon que optó por vestirse de Pikachu para un anuncio de la cadena ESPN. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top