Mi cuenta
    'Juego de tronos': Emilia Clarke asegura que la espera por la octava temporada va a merecer la pena

    La actriz ha hablado sobre la nueva entrega tras los Globos de Oro 2018.

    La madrugada del domingo al lunes se ha celebrado en Los Ángeles la 75º edición de los Globos de Oro, una ceremonia que no ha dejado indiferente a ninguno de los asistentes y que ha causado bastante polémica por la iniciativa 'Time's Up', que instaba a que todo el mundo acudiese vestido de negro en señal de protesta contra los abusos sexuales en Hollywood. 

    Dos de los asistentes, y presentadores, fueron Emilia Clarke y Kit Harington, que al aparecer juntos sobre el escenario provocaron el caos y la emoción en todos los fans de Juego de tronos Todos ellos que, tras lo eventos de la séptima temporada, esperan las nuevas aventuras de Poniente como agua de mayo. Tras la ceremonia, la joven concedió una entrevista para Access Hollywood en la que habló sobre la mencionada octava temporada dejando claro que no defraudará: "Para nosotros es un momento agridulce, además de uno muy emocionante. Pero prometo que va a merecer la pena. Oh dios mío, va a merecer la pena".

    HBO ha confirmado recientemente que los nuevos episodios no llegarán hasta 2019, algo que ya esperábamos en base a las declaraciones de los showrunners y creadores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, pero que tras la confirmación de la cadena se ha hecho oficial. Por este motivo, Clarke no ha dudado en tranquilizar a todos los seguidores de George R.R. Martin, explicando que ha leído los guiones de la temporada y "de alguna forma me fui de casa sin mirar. La única cosa que llevé fueron las llaves, y tres horas después regresé a casa, aún no lo he asimilado del todo". 

    Además, la actriz ha señalado que no sabe si la televisión está preparada para una temporada como la octava de Juego de tronos

    Espectacular maquillaje inspirado en 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top