Mi cuenta
    'Les Misérables': Lily Collins, David Oyelowo y Dominic West protagonizarán la miniserie basada en el musical

    La ficción contará con seis episodios y comenzará su rodaje en Bélgica y en el Norte de Francia en febrero de este año 2018.

    BBC/Lookout Point

    El musical de Los Miserables consigue una nueva adaptación pero esta vez en la pequeña pantalla de la mano de BBC y ya tiene a su reparto principal.

    Según informa Variety, David OyelowoDominic WestLily Collins han sido los elegidos para protagonizar la miniserie de Les Misérables, basada principalmente en el icónico clásico literario de Victor Hugo.

    La serie seguirá así en Jean Valjean (West) y su lucha por escapar de su pasado mientras es perseguido durante años por saltarse la libertad condicional del inspector Javert (Oyelowo) con el transfondo del levantamiento de 1832. Collins dará vida a Fantine.

    El reparto principal lo completan Adeel Akhtar y Olivia Colman como Monsier y Madame Thénardier, Ellie Bamber como Cosette, Josh O’Connor como Marius y Erin Kellyman como Éponine

    Esta adaptación estará escrita por Andrew Davies, quien recientemente adaptó Guerra y Paz en una minisere de seis episodios para BBC y A6E Networks. Su rodaje comenzará en febrero de 2018 en Bélgica y el norte de Francia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top