Mi cuenta
    'Black Mirror': el episodio 'USS Callister' podría dar lugar a su propia serie

    Jimmi Simpson, uno de los protagonistas del primer episodio de la cuarta temporada, asegura haber oído "rumores".

    La cuarta temporada de la aclamada Black Mirror que lleva unas semanas disponible en Netflix arranca con un episodio, 'USS Callister' (4x01), que podría dar lugar a su propia serie. El episodio, protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti y Jimmi Simpson, entre otros, está inspirado en el universo trekkie y se trata de una aventura espacial en la que el Comandante Robert Daly dirige a la tripulación de su nave, pero una nueva recluta no tardará en descubrir que en ella no todo es lo que parece.

    Poco después del estreno de la cuarta temporada completa en la plataforma, el director del episodio Toby Haydes insinuaba en una entrevista con The Hollywood Reporter la posibilidad de que la historia fuese objeto de un 'spin-off': "Me encantaría hacer una serie de televisión de 'USS Callister', probablemente es uno de los mejores pilotos para una serie espacial".

    Tras las declaraciones de Haydes, ahora ha sido uno de los protagonistas del episodio el que ha hablado al respecto:

    He oído pequeños rumores. Pero no me creo nada hasta que no esté trabajando en el set. Me encantaría

    Son las palabras de Jimmi Simpson, encargado de interpretar al Teniente Walton, en declaraciones a la prensa durante la gira de invierno de la Television Critics Association.

    No obstante, los rumores a los que se refiere el actor de Westworld, cuya aparición en la segunda temporada acaba de ser confirmada, podrían tener que ver con las primeras declaraciones del director. Sea como sea, lo cierto es que 'USS Callister' deja una puerta abierta para la continuación de la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top