Mi cuenta
    'Snowpiercer': TNT da luz verde a la serie protagonizada por Jennifer Connelly

    La ficción es una adaptación de la película post-apocalíptica de Joon-Ho Bong.

    Snowpiercer, la adaptación televisiva de la película de Joon-Ho Bong de 2014, será una realidad. Según informa Deadline, TNT ha dado luz verde a la ficción ambientada en un mundo post-apocalíptico.

    Jennifer Connelly (Pastoral Americana) y Daveed Diggs (Black-ish) son los protagonistas de esta historia en la que La Tierra se ha congelado y lo que queda de la humanidad se encuentra en un tren que gira alrededor del mundo y está en cotinuo movimiento. La serie tratará temas como las clases sociales, la injusticia social y las polçiticas de supervivencia.

    "Soy una fan de la épica película de Joon-Ho Bong y tengo la oportunidad de hacer honor a su visión original, expandir el mundo y los personajes con un reparto diverso. La ciencia ficción es el género perfecto para examinar problemas de raza, clase, género y recursos naturales y una historia emocionante que hace reflexionar", afirma Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de TNT.

    Además de Connelly y Diggs, Snowpiercer cuenta en su reparto con Alison Wright (The Americans), Mickey Summer (American Made), Susan Park (Cazafantasmas), Benjamin Haigh (Expediente Warren: El caso Enfield) y Robert Urbina (Narcos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top