Mi cuenta
    'Friends': El error de Phoebe en el episodio piloto del que pocos se han dado cuenta

    Phoebe solo tiene una hermana gemela, Úrsula, pero en este episodio aparece una tercera...

    Friends es una de las mejores series de la televisión, pero no es perfecta ni mucho menos. A lo largo de los años que estuvo en antena, y de los que no, los fans hemos encontrado errores en ella pero siempre hay algo nuevo. 

    Digital Spy es el último medio en encontrar un fallo en esta famosa serie. El primer episodio es conocido de muchas formas como 'El Primero', 'El piloto' o 'El de cuándo Monica consigue un compañero de piso', pero el error se mantiene en todas ellas. Si te fijas bien en la siguiente escena verás a todos los protagonistas en la cocina de casa de Monica -Rachel aún no se ha mudado a ella-, con el ligue de la cocinera en ese momento, Paul

    En este breve plano, se puede a Phoebe de pie en la cocina diciéndole a sus compañeros que se le han caído cuatro pestañas y eso no puede ser bueno, pero cuando el plano gira al sofá para mostrar a Paul riéndose de la broma Phoebe también está detrás observando todo mientras bebe café: 

    Los errores de 'raccord' como este son habituales en el cine pero no tanto en televisión, y es que todos hemos visto como la chica lleva una coleta en una toma y en la opuesta el pelo suelto sin que haya pasado tiempo entre ambas o como alguien está bebiendo de un vaso y menos de un segundo después tiene las manos en las cadenas. ¿Has encontrado alguno más en Friends?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top