Mi cuenta
    'Vis a vis': tráiler y primeros detalles de la tercera temporada en Fox

    La cadena ha presentado la nueva entrega en el lugar del rodaje con todas sus protagonistas.

    FOX España ha presentado al elenco protagonista al completo y el lugar de rodaje de la tercera temporada de Vis a Vis. La ficción que fue cancelada por Atresmedia hace poco menos de dos años emerge con una nueva cárcel llamada Cruz del Norte, donde se desarrollará una trama "muy potente". Y ya nos podemos hacer una idea con el lanzamiento del primer tráiler, que puedes ver sobre estas líneas.

    Esta vez será una producción más medida, ya que la nueva entrega contará con 50 minutos de duración y el equipo de producción dice aportar "el relato que queríamos contar y así no extender demasiado la trama por falta de minutaje". Cruz del Norte tendrá nuevos personajes y por tanto muchas historias que contar que como adelanta Alba Flores serán "muy duras".

    Además, todas las actrices han alabado la diversidad con la que contará la serie y de lo que están muy orgullosas. Abril Zamora y Itziar Castro han sido las encargadas de lanzar este grito a que "la diferencia existe en prime time". Además, Zamora se lanza en su primer papel como actriz y ha agradecido que se dé cabida y visibilidad a las personas transgénero.

    La nueva temporada tendrá a Macarena y a Zulema como hilo conductor, pero profundizará mucho más en otros personajes, entre los que destacan Huichi Chiu, que llega para revolucionar la parte dura de la cárcel, Ruth Díaz, que dará vida a una política corrupta o Adriana Paz, que mantendrá las leyes con dureza. Las nuevas incorporaciones tendrán su parte importante en la historia y se tratará de "una forma coral" los pensamientos y emociones de cada una de las presas.

    Maggie Civantos, además, ha aprovechado para aclarar que el personaje de Macarena estará hasta que llegue el cierre de su trama, ante los rumores de que no iba a aparecer en la mayoría de episodios de esta nueva entrega. Además, invita a esperar a ver qué pasa con su historia porque puede estar llena de giros. Civantos ha sido una de las más emocionadas durante la rueda de prensa y es que para ella este proyecto "ha marcado mi carrera y es un sueño regresar".

    Por su parte, Najwa Nimri ha explicado que ella siempre tenía la sensación de que Vis a Vis no se había acabado, porque la gente no se cansaba de pedir que volviese. Para ella la ficción es "la mejor experiencia desde sus 19 años. Un puto milagro".

    La tercera temporada de Vis a Vis recibe así por parte de todo el equipo adjetivos que dicen mucho de lo que será este regreso en el que las historias serán más duras, diversas, divertidas, valientes y, como no es habitual, con mucha mujer. El estreno se espera para la primavera de este año y desde Fox no descartan una cuarta temporada, aunque según comenta el directivo de la cadena Daniel Pérez "no queremos que el argumento de Vis a Vis se extienda más de lo necesario". Mientras tanto, disfruta del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top