Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Algunos personajes de 'El joven Sheldon' podrían aparecer en la serie algún día

    La ficción protagonizada por Iain Armitage ha sido recientemente renovada por una segunda temporada.

    El único crossover seguro que hay entre The Big Bang Theory y El joven Sheldon es el del propio Jim Parsons que presta su voz como narrador del spin-off de la longeva comedia de CBS. Sin embargo, las versiones adultas de algunos personajes de El joven Sheldon podrían aparecer algún día en The Big Bang Theory.

    Así lo ha confirmado el propio productor ejecutivo de las dos series, Chuck Lorre, según las declaraciones recogidas por EW:

    Hay jóvenes en la vida de El Joven Sheldon que algún día podríamos conocerles como adultos. Todos estamos enamorados del joven Billy Sparks (interpretado por Wyatt McClure). Verlo entrar en Pasadena sería genial si lo hacemos bien

    Además, Lorre ha admitido que han hablado sobre la creación de una versión adulta de Georgie, el hermano mayor de Sheldon. A pesar de todas estas ideas, se ha descartado cualquier crossover a gran escala entre las dos series:

    No creo que estemos organizados para ello. No tenéis ni idea del caos que hay detrás de las escenas. Ese tipo de coordinación no es posible

    Por ahora, solo queda disfrutar de El joven Sheldon que ha sido renovada recientemente por una segunda temporada y que se encuentra disponible en Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top