Mi cuenta
    'The Good Place': Estas son las teorías más locas alrededor de la serie

    Netflix emite en España los episodios de la nueva temporada estrenados en NBC.

    Atención: Este artículo puede contener SPOILERS sobre la serie The Good Place.

    ¿Has sido bueno durante tus días de vida? Más te vale. Si no es así, probablemente acabes condenado al sufrimiento eterno, con todas las formas de tortura que se te pasen por la mente. Si te has portado bien, The Good Place es tu sitio.

    La primera temporada de la comedia de NBC cerró su arco con un gran twist: Eleanor se encontraba realmente en El Mal Lugar. Tras desmontar toda la trama creada por Michael, la segunda tanda de episodios se centra en el plan trazado por el creador y los cuatro humanos presentes en ese universo. Pero ¿en qué puede desembocar? ¿Nos sorprenderá el nuevo final como lo hizo el primero? Aquí van las teorías más locas de los fans. 

    Es el Mal Lugar... de Michael

    Muchos lo hemos pensado en su momento: Si Michael (Ted Danson) lo está pasando tan mal, puede que sea porque en realidad es él el que está sufriendo el castigo eterno. Los usuarios de Reddit van todavía más allá: uno de ellos sugiere que en realidad es el Mal Lugar de todos los que se encuentran allí, exceptuando a Shawn, Janet y Derek. Al fin y al cabo, para los trabajadores frustrados de Michael ese universo también parece un infierno. 

    Los cuatro humanos van a construir un Mal Lugar con Michael

    Otro de los usuarios de Reddit nos pone en una situación bastante lógica: Si los cuatro humanos -Eleanor (Kristen Bell), Chidi (William Jackson Harper), Tahani (Jameela Jamil) y Jason (Manny Jacinto)- se unen a Michael, pueden derrocar a Shawn. La razón lógica es que Shawn estaba al cargo cuando Michael fallaba, por lo que en verdad es muy fácil chantajearle, ya que fue fácilmente engañado durante todos los reinicios y eso podría jugar en su contra. En última instancia, podría aceptar que los humanos construyesen un Mal Lugar junto a Michael con tal de no ser delatado, lo que sería bastante divertido, ¿te imaginas a Chidi diseñando planes de tortura? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top