Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus asegura que podría "interpretar a Daryl Dixon toda la vida"

    La segunda mitad de la octava temporada de la exitosa serie de AMC comienza a emitirse la madrugada del 25 al 26 de febrero en FOX España.

    La mitad de la octava temporada de The Walking Dead no se estrena en Fox España hasta la madrugada del 25 al 26 de febrero, pero sus protagonistas ya vuelven a ser noticia. El pasado domingo, gran parte de los seguidores de Norman Reedus descubrieron que el intérprete mantiene una relación con Diane Kruger durante la 75ª edición de los Globos de Oro. Cuatro días más tarde, el actor ha confesado que podría continuar actuando como su personaje de TWD para siempre.

    Redus ha acudido a un evento organizado por Variety Entertainment dentro de la programación del CES 2018 en Las Vegas. Durante una charla centrada en la serie, el intérprete ha afirmado que se siente tan a gusto que "podría interpretar a Daryl Dixon toda la vida". Además, ha aprovechado para dar las gracias a todos esos seguidores que han conseguido convertir el reality Ride with Norman Reedus en "algo mucho más grande" de lo que se había planeado en un primer momento.

    Pese a los pensamientos positivos del intérprete y al gran éxito de la serie, el presidente de AMC Charlie Collier ha asegurado en el mismo evento que The Walking Dead "es un programa que se hace muchísimo más caro a medida que pasan los días, comparado con el día uno [de rodaje]". Recordando así que el episodio final de la misma tendrá que ser emitido algún día, aunque aún no saben cuándo dejará de ser "un negocio responsable".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top