Mi cuenta
    'Expediente X': Primer vistazo de Haley Joel Osment en la temporada 11

    La nueva entrega de la aclamada serie protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny se emite en nuestro país de la mano de FOX España.

    La temporada 11 de Expediente X, además de albergar a sus principales protagonistas como Gillian Anderson y David Duchovny, también tiene cabida para la aparición de estrellas invitadas como es el caso de Haley Joel Osment, personaje del que ya tenemos un primer vistazo.

    Aún no se sabe ningún detalle de aquién dará vida el que fue el niño de El Sexto sentido, pero sí que aparecerá en un episodio que se centra en el personaje de Skinner que interpreta Mitch Pileggi. Puedes ver la imagen a continuación:

    EW
    Realmente nunca hemos explorado el personaje de Walter Skinner. Aprendemos más sobre Sinkker y más sobre sus conexiones con Mulder y Scully y sobre cómo él ha sido un defensor leal de ellos. Aprendemos sobre cuándo era joven y el momento Expediente X que experimentó cuando era un hombre mucho más joven

    Así lo ha explicado su creador Chris Carter en una reciente entrevista con EW. La noticia viene acompañada con que Gillian Anderson no volverá a dar vida a Scully en una nueva entrega, por lo que la serie acabaría con esta temporada 11 que se emite en nuestro país de la mano de FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top