Mi cuenta
    'The Deuce': HBO asegura que no ha recibido quejas por la actitud de James Franco en el 'set'

    Varias mujeres han denunciado haber sufrido abusos sexuales por parte del actor y director 'The Disaster Artist' a través de las redes sociales.

    James Franco ha sido acusado de abusar sexualmente de más de cinco personas después de que apareciese en la 75ª edición de los Globos de Oro defendiendo los derechos de las mujeres. El actor acudió a la gala para recibir el premio de Mejor Actor de Comedia por su trabajo en The Disaster Artist, película que podría verse perjudicada debido a las anteriores denuncias. Sin embargo, la serie protagonizada por Franco, The Deuce: Las crónicas de Times Square, podría no sufrir cambios en su producción o promoción. HBO asegura que no ha recibido información negativa por parte del equipo de la ficción en cuanto a la actitud del intérprete se refiere.

    La plataforma digital ha enviado un comunicado a Deadline en el que niega haber recibido ningún tipo de comentario acerca del actor: "Hemos verificado que la producción de The Deuce no ha recibido quejas sobre el Señor Franco". Por otro lado, la gira promocional del largometraje podría interrumpirse debido a que medios como The New York Times han declarado no sentirse cómodos con la situación y han cancelado las entrevistas que tenían establecidas.

    El pasado mes de septiembre se anunció que HBO había renovado The Deuce por una segunda temporada que todavía no ha sido emitida. Tras las declaraciones de Franco asegurando que esa serie de acusaciones "no son fieles a la verdad", la plataforma podría valorar el estrenar o no los nuevos episodios de la ficción de la que, además de protagonista, es productor ejecutivo.

    Todo lo que debería pasar en el mundo de las series durante 2018, según los lectores de SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top