Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO aclara por qué la última temporada se estrena en 2019

    El directivo de la cadena no lo considera un retraso, sino el tiempo que necesita el equipo de la serie para poner el broche de oro a su historia.

    Tras la confirmación oficial de que no estrenará la última temporada de Juego de Tronos hasta 2019, el directivo de la prestigiosa cadena ha querido aclarar y defender la decisión. Según explica Casey Bloys a Entertainment Weekly, hay una razón de peso para que la espera de cara al lanzamiento de la octava entrega sea más larga: el deseo de los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss de disponer de más tiempo para poder hacer seis episodios que supongan un desenlace absolutamente redondo para la historia.

    Ellos se toman el tiempo que necesitan para hacer la serie en su nivel de calidad más alto. A medida que la serie ha ido avanzado, se ha hecho más grande. Grandes escenas de batalla, grandes efectos especiales. Estas cosas llevan tiempo. Hay una cosa que puedo asegurar: Dan y Dave no estaban sentados en una playa esperando a volver a trabajar. Son perfeccionistas y este es el regreso más temprano dentro del nivel de calidad con el que se sienten cómodos

    "No es necesariamente un retraso"

    Asimismo, según publica TVLine, el directivo de la cadena ha añadido en declaraciones realizadas durante la gira invernal de la Television Critics Association que el regreso de Juego de tronos en 2019 no tiene que considerarse necesariamente como un retraso: "[La fecha] se establece en cuándo ellos creían que podían tener lista una serie de la que estuvieran más orgullosos".

    "Imagino que podríamos haberles dicho: 'Tenéis que tenerla lista en esta fecha", continúa Bloys. "Pero hemos trabajado con ellos durante mucho tiempo y confiamos en que ellos nos digas: 'Este es el tiempo que necesitamos para hacerlo bien'. Así que no sé si eso es un retraso más que un 'este es el tiempo requerido para estar al nivel de lo que creen que los fans esperan".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top