Mi cuenta
    Sarah Hyland, criticada por haber posado 'borracha' en el ascensor de los Globos de Oro

    La protagonista de 'Modern Family' apareció en la popular serie de vídeos que In Style publica en Instagram.

    Instagram

    Al igual que el año pasado en los Globos de Oro, el medio In Style ha organizado una serie de vídeos en el ascensor que han publicado en Instagram. Este año han participado figuras como Tommy Wiseau o Elisabeth Moss, pero el posado de Sarah Hyland, de Modern Family, es el que ha despertado más críticas.

    En el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, aparece la actriz bebiendo directamente de una botella de champán, claramente 'borracha', y jugando con el botones. Cuando va a salir del ascensor, Hyland se cae hacia atrás y el botones la tiene que recoger.

    2018 starting off great. Tip #1: When you drink alone. Drink alone w/ #JohntheBellHop @instylemagazine #goldenglobes party

    Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

    Las críticas que ha recibido se dirigen, especialmente, al hecho de que haya decidido hacer un vídeo así en una gala dedicada a la lucha contra los abusos sexuales. En Instagram, la usuaria Mermaids escribe un comentario que representa las quejas generales: "No es divertido, no es algo sobre lo que bromear porque ocurre todo el tiempo. Se aprovechan constantemente de las mujeres cuando están borrachas y, cuando intentan hacer justicia con lo que ha pasado, termina bajo la alfombra porque no ven qué está mal".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top