Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Primeras imágenes de la segunda temporada

    La serie de Hulu regresará con sus nuevos episodios el próximo mes de abril.

    El cuento de la criada fue una de las ficciones más exitosas de 2017, consiguiendo varios premios como los Globos de Oro o los Emmys a Mejor Drama y Mejor Actriz de Drama para Elizabeth Moss. La adaptación de la novela homónima de Margaret Atwood ha sorprendido a todos y la espera hasta el estreno de la segunda temporada se estáhaciendo muy larga para los ansiosos fans. 

    El próximo mes de abril llegarán los nuevos episodios en Hulu, pero antes de eso Entertainment Weekly ha publicado las tres primeras imágenes de la segunda temporada: 

    EW
    EW
    EW

    En la primera se puede ver a Moss, en el papel de Offred, cubierta de sangre, pero su mirada desafiante parece indicar que no es la suya. La segunda, por las ropas de las criadas, está claro que se trata de un funeral, la gran duda es saber de quién se trata y si esta en relación con la imagen anterior de Offred. Por último descubrimos los límites de Gilead, y es que tras un final en el que la protagonista parece que escapa de las garras de Fred, tendrá que hacer frente a nuevos retos. 

    El 'showrunner' Bruce Miller ha hablado para EW revelando que la segunda temporada mostrará a aquellos que han conseguido escapar de las gallas de Gilead, como es el caso de Moira (Samira Wiley) y Luke (O-T Fagbenle), que al final de la primera temporada se han reencontrado en Canadá. Además, Miller ha explicado que ahora están intimidados porque las expectaciones de los fans son mucho más altas, "pero en cierto momento no puedes pasar cada segundo intentando adivinar lo que quieren, simplemente tienes que recordar intentarlo hacerlo bien y contar una buena historia". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top