Mi cuenta
    'Outlander': El CEO de Starz asegura que los fans no tienen que preocuparse sobre el futuro de la serie

    Pese a que la cuarta temporada aún no ha terminado de rodarse, los fans ya se preguntan sobre la quinta y la sexta.

    La cuarta temporada de Outlander aún está rodándose en las Tierras Altas escocesas, pero los fans ya se preguntan por el futuro de la serie. Esta ficción basada en las novelas de Diana Gabaldon puede tener un futuro muy extenso, y es que hay hasta ocho novelas y la novena está en camino, pero ¿está Starz dispuesta a dárselo?

    Durante el Tour de invierno de la Televisión Critics Association, el CEO de la cadena, Chris Albrecht, ha hablado sobre este hecho para EW explicado que ya han tenido "discusiones productivas" con los productores de Sony Pictures Television. Mostrándose calmado y argumentando que los fans no deben estar preocupados por la quinta y sexta temporadas. 

    Eso sí, Albrecht explica que su principal problema es no matar a sus principales actores, Caitriona [Balfe] y Sam [Heughan] en el camino. "Los dos son fantásticos y se merecen todos los cumplidos que puedan recibir", ha concluido el CEO de Starz en este encuentro con la prensa. 

    Esta cuarta entrega seguirá la narración de la novela Tambores de otoño -que precisamente se estrenará el próximo otoño-, una en la que Claire y Jamie iniciarán una nueva vida al otro lado del océano, y en la que su hija Brianna tendrá un papel muy importante. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top