Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour posa en las fotos de graduación de una estudiante de instituto

    El actor cumplió su palabra tras realizar una apuesta en Twitter con la joven Damaris Fregoso.

    Netflix

    Las fotos de graduación son un recuerdo para toda la vida y marcan el cierre de una etapa, por eso, muchos buscan imágenes en las que salgan perfectos e incluso divertidas instantáneas. Pero la joven Damaris Fregoso ha ido un paso más allá, logrando que su despedida del instituto sea más extraña que la media, ya que el actor de Stranger Things David Harbour ha posado junto a ella tras una apuesta que realizaron en Twitter.

    El intérprete que da vida a Hopper en la popular ficción de Netflix ha posado junto a la estudiante en distintas y curiosas poses después de que la alumna de un instituto de California le preguntase en la famosa red social que cuántos retuits eran necesarios para que le acompañase en sus fotografíasDavid Harbour respondió que 25 mil y las haría vestido con una sudadera de la escuela y sujetando un trombón. Tras lograrlo, el actor cumplió su promesa, con el divertido resultado que puede a continuación:

    Voted most likely to hijack someone’s high school senior photos 24 years later. Many thanks to @postydamaris and her kind family and @iamtommyg photography for making a dream come true and proving my high school classmates right!!

    Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

    Como puedes comprobar, Harbour es un hombre de palabra, pues en las distintas fotografías aparece junto a Fregoso luciendo la sudadera y con el trombón, ya que no incumplían los requisitos del instituto. ¿Qué te parece? En cuanto a la joven, se ha mostrado muy agradecida por el apoyo en redes, que ha hecho posible ese momento. Además, ha asegurado que "David es muy dulce" y que no pensaba que "sucedería de verdad".

    Well this is certainly something I didn't think would actually happen! David is such a sweet dude! Even my 5 month old nephew got in on the action, haha! Can't wait to share the photos soon!!!

    Una publicación compartida de damaris fregoso (@postydamaris) el

    El intérprete regresará para la tercera temporada de Stranger Things, que podría llegar a finales de 2018 o principios de 2019, pues se rumorea que su rodaje comenzará la próxima primavera. Además, también protagonizará la nueva versión de Hellboy, que está dirigida por Neil Marshall (Centurión).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top