Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie de Hulu que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre regresa a la pequeña pantalla en abril.

    ¿Ganas de la segunda temporada de The Handmaid’s Tale? Después de la publicación de las imágenes de la nueva entrega de la ficción, Hulu ha estrenado el primer tráiler de los futuros episodios de la serie que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre. Además, la plataforma en ‘streaming’ también ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada. 

    Como puede verse en el adelanto, la nueva entrega de The Handmaid’s Tale mostrará nuevos escenarios y lugares nunca antes vistos dentro del mundo creado por Atwood como los límites de Gilead. No obstante, el tráiler también confirma que el destino de Defred/June (Elisabeth Moss). Los segundos finales de la primera temporada dejaban en el aire el futuro de la protagonista, pero en los nuevos episodios habrá conseguido escapar de la república en la que ha tenido que vivir durante todos estos años.

    Será el 25 de abril cuando la ficción regrese con un doble episodio y después estrenará un capítulo cada miércoles. En nuestro país, la ficción podrá verse a través de HBO España. Según informa EW -y como se reveló en la gira de prensa de la Television Critics Association-, los 13 episodios de la segunda temporada estarán centrados en el embarazo de Defred y su lucha por encontrar a su hija dentro de la pesadilla de la República de Gilead. 

    Además de Moss, la nueva entrega cuenta con los regresos de Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd y Max Minghella. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top