Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Marisa Tomei se une a la segunda temporada

    La nueva entrega de la aclamada serie protagonizada por Elisabeth Moss se estrena en Hulu el 25 de abril y podrá verse en nuestro país de la mano de HBO España.

    Ha sido un fin de semana importante para The Handmaid's Tale. Tras convertirse en una de las series más importantes de 2017 y hacerse con el Emmy y el Globo de Oro a Mejor serie dramática, el aclamado título protagonizado por Elisabeth Moss regresará en 2018 con una segunda temporada que ya tiene fecha de estreno. Además de anunciar que los nuevos episodios verán la luz el 25 de abril, Hulu ha lanzado un primer avance que puedes ver sobre estas líneas y también hemos podido ver las primeras imágenes cortesía de Entertainment Weekly.

    La última noticia es que la segunda temporada de The Handmaid’s Tale contará con un cameo de auténtico lujo: el de la oscarizada actriz Marisa Tomei (Mi primo Vinny). La intérprete participará en un único episodio de la nueva entrega ambientado en las colonias, un lugar nunca visto pero sí mencionado en numerosas ocasiones en la primera temporada, puesto que es el sitio al que enviaban a las personas como castigo.

    El fichaje ha sido anunciado por el creador de la serie Bruce Miller durante la gira invernal de la Television Crittics Association. Por su parte, el productor ejecutivo Warren Littlefield apunta que Defred nunca va a las Colonias en la novela de Margaret Atwood:

    En la trama del libro, ella nunca va allí. En el segundo episodios, iremos a las colonias. Y será una expansión de nuestro mundo

    También sabemos que la segunda temporada explorará en profundidad, en palabras de Elisabeth Moss, la maternidad: "El bebé que crece dentro de ella es como una bomba a punto de explotar. Es maravilloso tener un bebé, pero ella lo va a tener en un mundo al que ella no quiere traerlo. Si tiene al bebé, le es arrebatado y no puede ser su madre".

    La nueva entrega se estrena en Hulu el 25 de abril y podrá verse en nuestro país de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top