Nota películas
Mi SensaCine
    'The Continental': la serie sobre el universo de John Wick ya es oficial en Starz
    Por Rocío Barrantes — 15 ene. 2018 a las 11:12
    facebook Tweet

    La ficción girará en torno al famoso Hotel Continental, el refugio de los asesinos, y cuenta con Keanu Reeves en su equipo de producción.

    John Wick: Pacto de sangre Tráiler (3) VO

    El universo de Jonh Wick se extiende y ya se ha confirmado que tendrá serie de televisión. Starz es la encargada de llevar a la pequeña pantalla a The Continental, el nombre oficial que recibirá la adaptación televisiva.

    Los nuevos detalles se han lanzado durante la gira de prensa de invernal de TCA, donde se ha anunciado que Chris Collins, guionistas de otras series como The Wire o Sons of Anarchy, será el encargado de escribir el guion y actuará como 'showrunner' de la serie. Además, junto a su nombre está el de Keanu Reeves, que será productor ejecutivo junto a Derek Kolstad, Chad Stahelski y David Leitch.

    La cadena está trabajando junto a Lionsgate en la elaboración de la ficción, que girará en torno al Hotel Continental que ya conocemos de las películas, el refugio de unos asesinos donde campan libremente sin miedo a ser capturados.

    Se desconoce si Reeves se dejará caer por la serie como algo más que productor, lo que si se ha confirmado es que la adaptación no tiene como protagonista a John Wick. El personaje tiene una nueva aventura en cine con John Wick: Capítulo Tres, que se estrenará el 17 de mayo de 2019.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top