Mi cuenta
    'The Crown': la imagen que parece confirmar a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita en la tercera temporada

    La actriz que ha interpretado al personaje en la primera y segunda entrega, Vanessa Kirby, ha sido la encargada de publicar la fotografía.

    Todavía no hay confirmación oficial, pero una simple fotografía ya podría asegurar que Helena Bonham será finalmente quien dé vida a la princesa Margarita en la tercera temporada de The CrownVanessa Kirby ha sido la encargada de publicar esta imagen en su red social Instagram:

    Honoured @thecrownnetflix

    Una publicación compartida de Vanessa Kirby (@vanessa__kirby) el

    Varios rumores han situado a la actriz en conversaciones con la ficción de Netflix para esta nueva entrega, que contará además con un reparto renovado para el salto temporal que sufrirá la historia. La imagen parece acercar todavía más a la británica a The Crown, y es que Kirby no ha dudado en mencionar a la cuenta de la serie en la leyenda de la fotografía no si antes llamar honorable a su compañera de imagen.

    Vanessa daría paso así a Bonham Carter en otra etapa como la hermana menor de la Reina Isabell II ya en sus últimos años de reinado. La reina esta vez será protagonizada por la estrella de Broadchurh, Olivia Colma y aun se desconoce quien dará vida al Príncipe Felipe.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top