Mi cuenta
    Aziz Ansari responde a las acusaciones de conducta sexual inapropiada

    El creador y protagonista de 'Master of None' ha reconocido que se sintió sorprendido y preocupado por estas alegaciones.

    Aziz Ansari ha respondido a las acusaciones de conducta sexual inapropiada que una mujer anónima ha realizado contra él.

    "En septiembre del año pasado conocí a una mujer en una fiesta. Intercambiamos números de teléfono. Nos escribimos y, eventualmente, tuvimos una cita", afirma el actor y creador de Master of None en un comunicado enviado a PEOPLE. "Fuimos a cenar y, después, terminamos manteniendo actividad sexual, lo que con todas las indicaciones fue completamente consensuado", continúa.

    "El próximo día, recibí un mensaje de texto de ella diciendo que aunque 'parecía estar todo bien', tras mucha reflexión, se sintió incómoda. Es cierto que, para mí, todo parecía estar bien, así que cuando escuché que no fue el caso de ella, me sorprendí y preocupé. Me llevé sus palabras al corazón y le respondí por privado después de tomarme tiempo para procesar lo que dijo. Continúo apoyando el movimiento que está ocurriendo en nuestra cultura. Es necesario desde hace mucho tiempo", concluye.

    La mujer que ha acusado a Ansari describió su encuentro como "la peor experiencia que ha tenido con un hombre". Según Grace -nombre que babe, medio que publicó la noticia, le ha dado- Ansari fue a su domicilio con ella y allí se comportó de forma agresiva mientras ella intentaba alejarse, pero él insistió en mantener el encuentro sexual.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Master of None': Aziz Ansari, acusado de conducta sexual inapropiada
    Comentarios
    Back to Top