Mi cuenta
    'Los 100': Los 10 mejores momentos de la serie

    El 24 de abril se estrenarán los esperadísimos nuevos episodios de la serie, ¿preparados para ver a los protagonistas 6 años después?

    Los 100 es una de las series más esperadas del momento, y es que tras una cuarta temporada de infarto, los protagonistas están separados: unos en el búnker, otros en el espacio y Clarke sola sobre la superficie de la Tierra. Así las cosas, retomamos la acción 6 años después de aquella separación para volver a descubrir qué ha sido de sus vidas en este tiempo. 

    Para ir calentando motores, y animando a los fans, en SensaCine hemos decidido elaborar un especial recopilando los 10 mejores momentos de la serie, ¿cuál es tu favorito? Estos momentos no tienen un orden especial porque todos ellos son muy importantes para el devenir de la ficción. 

    1. Raven llega a la Tierra (1x05)

    El aterrizaje de la ingeniera en la superficie terrestre con vida supone una oportunidad para que los 100 se comuniquen con el Arca y así evitar que mueran cientos de personas inocentes. Además pone en duda el incipiente romance entre Clarke y Finn y el liderazgo de Bellamy, que teme que los adultos le maten por haber atentado contra la vida del canciller Jaha. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top