Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Mayim Bialik habla sobre el final de la serie: "Todos seremos muy felices de poder hacer otras cosas"

    Parece que el final de la 'sitcom' se acerca, pero el reparto está muy tranquilo.

    CBS

    El final de The Big Bang Theory está cerca. Después de una década en antena, el reparto de la 'sitcom' ya se ha preparado para decir adiós a sus personajes y los seguidores también tienen que ir pensando en ello.

    Después de que Johnny Galecki afirmase que todos están muy tranquilos con el final -"tras 12 temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias"-, Mayim Bialik ha declarado en USMagazine que estará encantada de poder pensar en otros proyectos cuando esto termine.

    Creo que todo el mundo estará feliz de poder hacer otras cosas en sus vidas. Realmente nos gusta lo que hacemos. Nuestro lugar de trabajo es un lugar divertido y, como dije, hacer una 'sitcom old-school' es muy especial para nosotros

    Obviamente, a la actriz le gusta mucho este proyecto y admite que está orgullosa de lo que han hecho: "Somos una de las pocas 'sitcom' clásicas [rodadas] con cuatro cámaras que siguen creyendo en lo que hacemos y de la manera en que lo hacemos. Chuck [Lorre] ama y cree en el público en directo y nosotros también".

    'The Big Bang Theory': Los 28 mejores cameos de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top