Mi cuenta
    'The Continental': La serie sobre 'John Wick' podría contar con Ian McShane

    La ficción, que girará en torno al hotel que solo aloja asesinos, será llevada a la pequeña pantalla por Starz.

    The Continental, el 'spin-off' televisivo de John Wick, podría incorporar una cara conocida de la saga protagonizada por Keanu Reeves: Ian McShane.

    La ficción, que trata sobre el hotel que solo aloja a asesinos, será llevada a la pequeña pantalla por Starz y, además de contar con un posible cameo de Reeves, actor encargado de interpretar al personaje protagonista, también podría utilizar al propietario del hotel llamado Winston, personaje de McShane.

    Así lo ha adelantado Carmi Zlotnick, presidente de programación original de Starz, en la gira de prensa de la Television Critics Association (vía Screen Rant).

    Hay ciertas conversaciones sobre tener a Ian McShane de vuelta. Lo bueno es que tenemos cierto conocimiento de su calendario por nuestro trabajo en 'American Gods'. Estamos en conversaciones con Ian

    Como sabrás, McShane da vida a a Mr. Wednesday en American Gods, ficción que adapta la novela de Neil Gaiman del mismo nombre. Por lo tanto, si The Continental quiere al actor en su ficción, tendrán que cuadrar agendas para que no coincida con su actual serie.

    Por otro lado, Zlotnick también ha destacada que The Continental seguirá a un nuevo personaje que no es un asesino, pero que tiene conexiones con ese mundo. ¿Te gustaría ver a McShane en la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top