Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO confirma que no habrá un 'revival' de la serie

    La última entrega finalmente no llegará hasta el año 2019 a HBO, un año más tarde está previsto que se estrenen los spin-off.

    Hay que hacerse a la idea, el final de Juego de Tronos está cada día más cerca y habrá que estar preparados para despedirse de los Siete reinos para siempre. Una vez que finalice el sexto episodio de la octava temporada, la historia adaptada del univeros creado por George R. R. Martin quedará completamente cerrada.

    Así lo ha hecho público Casey Bloys, presidente de la cadena. La serie no contará con más oportunidades ni continuaciones de la trama principal. No se vivirá entonces casos como el de Prison Break y su quinta temporada. Desde la cadena tienen claro que no retomarán la idea de Juego de Tronos en el futuro:

    Eso no está pasando. Esta historia, Una Canción de Hielo y Fuego, está terminada. No hay resurgimiento o reinicio

    Aún así, ya se ha anunciado que se están trabajando en los spin-off o precuelas, que aunque no cuente con los personajes de la serie madre, sí se ha confirmado que se hará alusión a los ascendentes de familias que ya conocemos. Por lo que, al menos, para los nostálgicos, todavía podrán volver a sentir

    No será hasta 2019 cuando los últimos créditos de Juego de Tronos marquen el final que David BenioffD. B. Weiss ya han visualizado y que pondrán fin a una de las ficciones más potentes de los últimos años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top