Mi cuenta
    'Westworld': Jeffrey Wright confirma que la segunda temporada se estrenará en abril

    El actor que da vida a Bernard, se muestra optimista con el futuro de la serie y está convencido que podremos disfrutar pronto de los nuevos episodios.

    ¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Westworld? La serie de Evan Rachel Wood fue uno de los descubrimientos de 2016 y ahora, dos años después, todos los fans esperan ansiosos a los nuevos episodios. El pasado noviembre la actriz protagonista confirmó que la nueva temporada se estrenaría esta primavera, pero desde entonces no hemos tenido noticias. Hasta esta semana. 

    El actor Jeffrey Wright, que da vida a Bernard Lowe, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía un dibujo de él como su personaje acompañada del siguiente mensaje: "He pasado mucho tiempo dentro de Westworld durante los pasados seis meses que se siente como un autorretrato. Faltan solo 3 días de grabación, y después estaremos circulando online a partir de abril...". 

    De esta forma, el actor confirmaba sin querer que los nuevos episodios se presentarán dentro de apenas 2 meses, además, tras la publicación de esta noticia en varios medios como Beyond Westworld, ha editado el texto cambiando la palabra "abril" por "primavera".

    Pretty cool. I’ve spent so much time inside #Westworld these past 6 months this feels like a self-portrait. 3 days of filming left, and then we’re circling back online this Spring....hard. #Trip Thanks @antoine.graphic. #Repost

    Una publicación compartida de Jeffrey Wright (@jfreewright) el

    Eso sí, algunos apuntan a que el uso de la frase "volverá a circular online en abril" indica que se estrenará antes y para abril ya habría terminado, mientras que otros apuntan a abril como el mes perfecto para el estreno. ¿Qué opinas? 

    Las 10 mejores nuevas series de 2016
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top