Mi cuenta
    'Demimonde': J.J. Abrams vuelve a televisión con una serie de ciencia ficción por la que ya compiten HBO y Apple

    El director, productor y guionista está actualmente inmerso en el universo Star Wars, pero tiene nueva ficción entre manos. La primera desde 'Fringe'.

    J.J. Abrams está inmerso en su trabajo como director de Star Wars: Episodio IX, pero también tiene nuevo proyecto para la pequeña pantalla, el primero desde que creó Fringe en 2008. Según publicaba The Hollywood Reporter en exclusiva, el prolífico director, productor y guionista ha desarrollado el guion de una nueva serie de ciencia ficción que ya está ofreciendo a diversas cadenas y plataformas. Es más, se espera que el proyecto encuentre su hogar esta misma semana, puesto que HBO y Apple ya estarían compitiendo por hacerse con la nueva serie y darle luz verde sin pasar por la fase de piloto.

    La serie llevaría por título, según publica TVLine, Demimonde y está siendo descrita como un drama familiar de ciencia ficción de gran presupuesto.

    Según las fuentes que maneja THR, Demimonde gira en torno a una familia -formada por una madre que trabaja como científica, su marido y su hija- que sufre un terrible accidente de tráfico. Con su madre en coma, la hija comienza a investigar entre los experimentos que esta guardaba en el sótano de su casa y acaba siendo transportada a un mundo que se encuentra en medio de una batalla contra una monstruosa y opresiva fuerza. Si padre no tardará en seguirla a este nuevo lugar.

    Abrams, creador y cocreador de series de gran éxito como Felicity, Alias, Fringe y, por supuesto, Perdidos, ha escrito el guion del proyecto y será productor ejecutivo, aunque también se espera que dirija. El director ha sido productor también en los últimos años de numerosos títulos televisivos como Westworld, Roadies, 11.22.63 o la futura Castle Rock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top