Mi cuenta
    'Las crónicas de Shannara' ha sido cancelada, pero podría tener tercera temporada en otra cadena

    El estudio y los productores de la serie ya están buscando un nuevo hogar para la adaptación de la serie basada en los libros de fantasía de Terry Brooks.

    MTV

    Las crónicas de Shannara no tendrá tercera temporada, al menos en la que había sido su hogar hasta la fecha. Según han confirmado diversas fuentes a TVLine, Paramount Network -antes conocida como Spike TV- no ha querido renovar la adaptación de la serie de novelas de fantasía de Terry Brooks, cuya primera entrega fue emitida en MTV para posteriormente pasar a la también cadena de Viacom.

    No obstante, el estudio, Sonar, y los productores de la serie ya están manteniendo conversaciones con el objetivo de vender la ficción a otra cadena o plataforma de 'streaming'.

    "Quizá [Sonar] quiera llevarla a algún otro sitio. Por lo que ha nosotros respecta, hemos dado por cerrado su futuro", confirmaba en declaraciones TVGuide en la gira invernal de la Television Critics Association.

    Adaptación de Alfred Gough y Miles Millar de la saga de novelas de fantasía, Las crónicas de Shannara debutó en MTV en 2016 y logró ser la serie mejor valorada y más vista de la cadena en ese año. La renovación por una sgeunda temporada no tardaría en producirse, aunque finalmente vería la luz en Spike TV, donde se despedía de los espectadores el pasado mes de noviembre.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top