Mi cuenta
    'Fear the Walking Dead': la cuarta temporada traerá de vuelta a un personaje que no ves desde hace tiempo

    La nueva entrega que será estrenada en AMC el 15 de abril y que podrás ver de forma simultánea en AMC España en la madrugada del domingo al lunes en V.S.O.

    AMC

    Es oficial: Volveremos a ver a Luciana en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead.

    El regreso del personaje ha sido confirmado por la propia actriz que se encarga de darle vida, Danay Garcia, quien ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece en el set de rodaje.

    To those of you who keep asking.... 👑 Let me just make it official! 🔥🔥🔥 I'm living La Vida Loca in the apocalypse. And for those of you who haven't heard, we are returning this coming April 15th!! 🔥👊🏼 #Luciana #thisishappening @feartwd #amc #lighttheworld #queen #universeonmyside Happy Sunday Funday my friends. 🍃👑👊🏼

    Una publicación compartida de Danay Garcia (@danaygarcia1) el

    En el texto que acompaña a la imagen, Garcia confirma que su personaje sigue siendo regular y que estará presente la nueva entrega que será estrenada en AMC el 15 de abril y que podrás ver de forma simultánea en AMC España en la madrugada del domingo al lunes en V.S.O.

    A aquellos que siguen preguntando... ¡Dejadme hacerlo oficial! Estoy viviendo La Vida Loca en el apocalipsis

    La última vez que vimos a Luciana fue en el quinto episodio de la tercera temporada, cuando decidió abandonar el rancho. Como recordarás, la entrega terminaba en 'cliffhanger' con el destino de varios personajes en el aire, así que podemos esperar una cuarta temporada muy intensa. Además, es la que albergará la llegada de Morgan (Lennie James).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top