Mi cuenta
    'La Peste' renueva por una segunda temporada

    La nueva serie original de Movistar+ ha sido desarrollada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos y rápidamente ha cautivado a crítica y audiencia.

    Si eres de los muchos que han devorado La Peste en la apenas una semana que lleva disponible en Movistar+, te alegrará saber que la serie desarrollada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos (La isla mínima) ha sido renovada por una segunda temporada en la plataforma.

    Así lo ha confirmado Movistar+ mediante comunicado oficial en el que, además de confirmar el encargo de una segunda entrega que podremos ver en 2019, ha enumerado con orgullo los hitos alcanzados por la ficción desde su estreno.

    Y no son pocos. Según confirma la plataforma, La Peste es el mejor estreno de una serie en Movistar+, mejor incluso que la séptima temporada de Juego de Tronos. La audiencia media del primer episodio desde que viese la luz el pasado viernes, supera en un 40% el anterior récord, que ostentaba la ya citada serie de HBO. Además, un 90% de los visionados ha sido bajo demanda y el 20% de los espectadores han visto la temporada completa.

    Asimismo, La Peste ha sido muy comentada en redes sociales, con más de 39.0000 comentarios, y en general ha sido muy bien valorada tanto por el público como por la crítica.

    Bravo por La Peste.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top