Mi cuenta
    'Everything Sucks!': primer avance y fecha de estreno de la nueva y noventera serie de Netflix

    Ambientada en un instituto de 1996, consta de 10 episodios de media hora y se estrenará el 16 de febrero en la plataforma.

    ¿Recuerdas cuando nadie tenía teléfonos móviles ni redes sociales, ver películas en VHS o utilizar cintas de cassette? Es fácil sentir nostalgia de los 90, así que probablemente te alegre saber que Netflix ya ha lanzado un primer 'teaser' y anunciado fecha de estreno de Everything Sucks!, la nueva serie original de la plataforma que estará ambientada en la emblemática década y que nos conducirá directamente al primer lugar que querríamos ir: un instituto.

    La historia se situa en Boring, Oregon, en 1996 y gira en torno a dos grupos de alumnos del instituto de la ciudad: el de audiovisuales y el de teatro, ambos formados por alumnos nerds tirando a marginados que unen sus fuerzas para hacer una película y sobrevivir a los últimos años de enseñanza obligatoria.

    La serie está protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winstonen la piel de los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, mientras que with Patch Darragh (Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) interpretan a sus padres.

    La primera temporada de Everything Sucks! consta de 10 episodios de media hora y se estrenará el 16 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top