Mi cuenta
    'The Boys': cuatro actores y una actriz se suman al reparto de la serie sobre la famosa serie de cómics

    Amazon ha dado luz verde a una primera temporada de la ficción, adaptación de la famosa obra de Garth Ennis y Darick Robertson de la mano de Eric Kripke ('Sobrenatural').

    The Boys, la serie de Amazon basada en los famosos cómics de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson, sigue añadiendo nuevas caras a su reparto, para el que hasta ahora sólo se había anunciado un fichaje: el de la actriz de Jessica Jones Erin Moriarty.

    En total se ha confirmado la incorporación de cuatro actores y una actriz para el proyecto, que será desarrollado por Eric Kripke (Sobrenatural, Timeless) y que ya tiene garantizada una primera temporada en la plataforma. Toma nota:

    Encabeza el quinteto de nuevas incorporaciones Antony Starr (Banshee) como El Patriota, líder de Los Siete. Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics, Los Siete son el principal grupo de superhéroes en el universo creado por Ennis, aunque eso no tiene por qué significar algo bueno. De hecho, en The Boys los superhéroes no son los héroes de la historia, sino una especie de celebrities corrompidas por la fama que generan caos y a menudo utilizan sus poderes para su propio beneficio.

    En la lista también figuran los nombres de Chace Crawford (Gossip Girl), como el héroe acuático The Deep (el Profundo)Dominique McElligott (House of Cards) como Reina MaeveJessie T. Usher como el veloscista A-Tren; y Nathan Mitchell (iZombie) como el experto en artes marciales Black Noir. Todos ellos miembros de Los Siete.

    Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes están a cargo de la adaptación de Preacher que se emite en AMC, dirigirán el episodio piloto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top