Mi cuenta
    'The Chilling Adventures of Sabrina': no hay planes para un 'crossover' con 'Riverdale'

    La serie de Netflix sobre el 'spin-off' de 'Archie' -cómics de los que la ficción de CW es adaptación- estará protagonizada por Kiernan Shipka en la piel de Sabrina Spellman.

    De momento no hay planes para que la serie de Netflix The Chilling Adventures of Sabrina sea objeto de un 'crossover' con Riverdale, la serie de CW que actualmente emite su segunda temporada y con la que comparte universo en la serie de cómics Archie.

    Chilling Adventures of Sabrina se trata de un 'spin-off' de Archie -una colección de historietas muy famosa en Estados Unidos de la que Riverdale es adaptación- protagonizado por Sabrina Spellman, quien es a su vez un personaje muy conocido por el gran público debido a la inolvidable serie de los 90 Sabrina, cosas de brujas. En un primer momento, el proyecto de hacer una serie sobre el personaje -cuya introducción en Riverdale se había rumoreado desde el principio- estuvo en manos de CW, pero acabó en Netflix después de que el gigante de 'streaming' ofreciese un acuerdo de mayor duración.

    A pesar del cambio de cadena, el equipo creativo se mantiene: el 'showrunner' de Riverdale Roberto Aguirre-Sacasa será productor ejecutivo y guionista, con Lee Toland Krieger como director. Así las cosas, el 'crossover' entre ambas series parecía tener posibilidades.

    No obstante, de ser así, será más adelante, ya que ahora Netflix prefiere centrarse en establecer The Chilling Adventures of Sabrina como una de las series de su propiedad: "Según afirma [el directivo de CW Pedowitz] están centrados en hacer despegar Sabrina en Netflix y no pensando en 'crossovers', pero esperan que haya una posibilidad en algún momento en el futuro". 

    The Chilling Adventures of Sabrina se estrenará en Netflix en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top