Mi cuenta
    'The Walking Dead': Norman Reedus se enfadó con producción tras el giro inesperado de la serie

    La ficción zombi regresa el 25 de febrero con un décimo episodio de la octava temporada, que será emitido por Fox en España.

    Atención: Contiene SPOILERS de los últimos acontecimientos ocurridos en la octava temporada de The Walking Dead. 

    Han sido ya muchos los que han levantado la voz ante la muerte casi segura a la que se enfrenta Carl Grimes (Chandler Riggs) en The Walking Dead, pero pocos enfados igualan el de su compañero Norman Reedus. Al parecer, tal y como ha contado el actor que da vida a Daryl Dixon en la serie, le dolió tanto que llegó a amenazar a producción. 

    "Estaba desesperadamente en desacuerdo con lo que acababa de pasar", recuerda en una entrevista con EW. "He visto a Chandler crecer desde que era un chaval pequeñito. Conozco a este chico desde hace mucho tiempo, y siempre duele perder a un miembro de la familia".

    Chandler es como un familiar para mí, así que no estaba feliz con lo que acababa de pasar. Siempre creí que sería el último hombre en pie.

    Reedus también aseguró que el "corazón de la serie" lo mantienen Andrew Lincoln (Rick), Melissa McBride (Carol) y él mismo, y que acabar con personajes primarios supone "un gran golpe" tanto para los fans como para los actores. "Si quieres convertirla en una serie totalmente diferente, te deshaces de ellos. Pero así también destruyes lo que la ha hecho especial", concluye. 

    The Walking Dead tendrá novena temporada, pero antes retoma la octava. Será el 25 de febrero en AMC, aunque en España se emitirá de forma simultánea a través de Fox. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top