Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Melisandre podría regresar en la octava temporada

    La última entrega de la ficción de HBO se estrenará en algún momento de 2019.

    Juego de Tronos está cada vez más cerca de llegar a su final. En 2019 llegará a la pequeña pantalla la octava y última entega de la exitosa ficción de HBO y la espera será larga, pero los rumores y las teorías sobre el desenlace de la adaptación de la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin pueden hacerla más llevadera. La última especulación sobre la serie apunta a que Melisandre (Carice Van Houten) regresará en el final de la ficción.

    Un usuario de Reddit llamado EveryFckingChicken ha informado de que al actriz Carice Van Houten ha subido un vídeo en su cuenta de Instagram -que después ha borrado- en el que se la puede ver en coche dirigiéndose a algún lugar en Reino Unido. Según las señales de la carretera (vía Screen Rant), la intérprete se encuentra cerca de los estudios Linen Mill en Corbet-Banbridge, lugar próximo a Belfast (Irlanda). El rodaje de Juego de Tronos se lleva a cabo en Belfast, pero los estudios Linen Mill son conocidos por albergar los 'set' de rodaje de la cueva del Cuervo de Tres Ojos, Aguasdulces e Invernalia.

    La última vez que los fans de Juego de Tronos vieron a Melisandre fue en la séptima temporada cuando Jon Nieve (Kit Harington) obliga a la hechicera a marcharse tras conocer sus crímenes y ella indica que se dirige a Volantis, su hogar, por una razón desconocida. No obstante, le adelanta a Varys (Conleth Hill) que volverá a Poniente una última vez.

    No sería nada descabellado que Melisandre regrese en la octava y última temporada de Juego de Tronos. El personaje fue la responsable de la resurrección de Jon Nieve y sigue buscando al Príncipe que fue prometido. Por lo tanto, su papel en el final de la ficción podría ser clave. Eso sí, no hay que olvidar que es una más de la lista de muertes de Arya (Maisie Williams). ¿Sobrevivirá la hechicera a la serie?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top