Mi cuenta
    'Cinco en familia': el 'reboot' de la mítica serie ya tiene luz verde en Freeform

    La cadena de 'Pretty Little Liars' y 'Shadowhunters' ha encargado el piloto de una nueva historia que estará centrada en la primera generación de una familia latina que emigra a EE UU.

    Fox

    El 'reboot' de Cinco en familia ya es una realidad.

    Hace unos meses conocíamos la noticia de que los creadores de la serie original, Chris Keyser y Amy Lippman, estaban desarrollando una nueva historia con un importante giro, y ahora Freeform ha encargado el piloto de forma oficial. Según publica The Hollywood Reporter, la cadena responsable de Pretty Little Liars y Shadowhunters- propiedad de Disney y antes conocida como ABC Family- habría pujado con mucho inetrés por el proyecto de resucitar esta mítica ficción en la qie cinco hermanos huérfanos salían adelante tras la trágica muerte de sus padres.

    En el 'reboot' de Freeform, por su parte, seguirá los pasos de los cinco hermanos Buendia lidiando con su día a día para salir adelante como familia después de que sus padres hayan sido deportados a México de forma repentina.

    Como recordarás, la serie original estaba protagonizada por algunos conocidos nombres como Scott Wolf, Matthew Fox y Neve Campbell, y la exitosa serie emitida entre 1994 y el año 2000 fue decisiva para sus carreras. Todavía no hay ningún actor vinculado a la nueva ficción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top