Mi cuenta
    'Sabrina, cosas de brujas': Internet ha encontrado un figurante algo mayor para estar en el instituto

    Vale que antiguamente escogían actores en la treintena para que diesen vida a adolescentes, pero esto quizás es demasiado.

    ABC

    Durante años, especialmente en la década de los 80 y 90, los responsables de casting de películas y series escogían actores que ya rondaban la treintena para interpretar a alumnos de instituto. Ocurrió en Sensación de vivir, en Grease -Rizzo tenía 34 años en realidad, mientras que su personaje solo 18- y hasta en Glee. Pero lo de este figurante de Sabrina, cosas de brujas va más allá.

    Un usuario de Reddit ha encontrado un señor de unos 40 años, medio calvo que se hacía pasar por un estudiante del Westbridge, con mochila 'juvenil' incluida.

    ABC

    El personaje de Melissa Joan Hart es uno de los más míticos de la historia de la televisión y ahora está más de moda que nunca. Netflix anunció que desarrollaría The Chilling Adventures of Sabrina, una adaptación de la serie de cómics de Archie Comics. Kiernan Shipka, conocida por su papel en Mad Men, ha sido elegida para interpretar de nuevo a la famosa bruja. ¿Volveremos a ver a Salem?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top