Mi cuenta
    'Friends': Esta imagen de la famosa 'sitcom' en la cuenta de Instagram de Netflix provoca la intriga de los seguidores

    La plataforma de 'streaming' ha publicado las fotografías de anuario de los protagonistas.

    Los 'throwback thursday' de Instagram son unos de los hashtags más utilizados y esperados en la red social. ¿Acaba de utilizarlo Netflix para anunciar algo importante sobre Friends?

    La cuenta oficial de Netflix Estados Unidos ha publicado un montaje con las fotografías de anuario de sus seis protagonistas y, en el texto de la descripción, ha escrito: "El de que todos vuelven al instituto". Este mensaje es una alusión a la forma que tenían de titular los episodios de la 'sitcom', ya que todos comenzaban con "El de...".

    The one where they all go back to high school

    Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

    La publicación ha despertado la curiosidad de los fans de la serie, aunque todo parece ser una estrategia de márketing, algo en lo que Netflix es experta. No lo han confirmado, pero podría ser un modo de promocionar la serie Everything Sucks! que se estrena el 16 de febrero.

    Siguiendo la moda de ambientar las ficciones en la década de los 80 y 90, Everything Sucks! se sitúa en Boring, Oregon, en 1996 y gira en torno a dos grupos de alumnos del instituto: el de audiovisuales y el de teatro. Está protagonizada por Peyton Kennedy y Jahi Winstonen y consta de 10 episodios de media hora.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top