Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Welling 'se casa' con Tom Ellis en los nuevos episodios de la serie

    Entertainment Weekly ha publicado imágenes en exclusiva de estas escenas de la 'sitcom'.

    EW / CW

    Parece que en los nuevos capítulos de Lucifer, la relación entre el protagonista y su compañero Pierce irá más allá, aunque solo será para avanzar en una misión. Entertainment Weekly ha publicado las imágenes de Tom WellingTom Ellis como marido y marido para disfrute de los fans.

    EW / CW

    En uno de los capítulos por estrenar, un profesor de química convertido en 'chef de la droga' aparece muerto en un tranquilo barrio y el equipo de colaboradores de la policía se pone manos a la obra. Para avanzar en su investigación, deben hacerse pasar por matrimonio. Dada su especial relación, será interesante ver cómo se desenvuelven en este ámbito.

    EW

    El mítico protagonista de Smallville ha regresado a la pequeña pantalla con esta producción de CW. Su primer episodio fue 'They're Back, Aren't They?' (3x01) y él mismo ha reconocido que le encanta el proyecto. "Hice un maratón de seis episodios de la serie. [...] Los vi y la conversación del miércoles por la mañana fue: 'No quiero hacer 10 episodios'. Y ellos dijeron 'Tienes que hacer 10, son 10 o nada'. Y yo: 'Quiero hacer más. Quiero hacer 15'. Así que firmamos 15 episodios porque me gustó mucho y habiendo conocido al reparto y al equipo son muy divertidos".

    'Smallville': Así han cambiado los protagonistas de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top