Mi cuenta
    Stephen King quiere una temporada de 'Ley y orden' con vampiros

    El famoso autor afirma que le encantaría que Dick Wolf ampliara su franquicia de esta forma.

    El prolífico autor Stephen King ha visto en los últimos años como multitud de sus trabajos eran adaptados a la pantalla, como ha sido el caso de La Torre Oscura, It o El Juego de Gerald. Pero, ¿qué proyecto independiente de sus obras le gustaría ver en una serie? Su original propuesta es posible te sorprenda.

    "Seguramente no vayáis a pensar que estoy hablando en serio, pero me encantaría que Dick Wolf añadiese un nuevo show a su franquicia: Ley y orden: Equipo de vampiros", ha publicado en su cuenta de Twitter. Esta curiosa idea supondría un gran giro en la ficción de abogados creada por Dick Wolf, pero encajaría con el peculiar estilo de King, ¿Se pondrá en marcha esta idea con él mismo de productor?

    Parece más una broma que una idea seria, aunque el escritor afirme lo contrario. Teniendo en cuenta que Ley y orden cuenta con distintas temporadas centradas en divisiones diferentes (como homicidios o drogas), los vampiros podrían ser la evolución natural. King incluso ha dado una breve descripción de en qué consistiría la ficción: "policías cazando vampiros". Una premisa sencilla que añadiría un toque sobrenatural a la franquicia.

    De esta forma, la hipotética Ley y orden con vampiros se uniría a una tradición de series que mezclan en cierto grado los elementos fantásticos con la investigación, como es el caso de Sobrenatural, Constantine, Buffy Cazavampiros e incluso Los Originales. ¿Te gustaría ver esta propuesta de Stephen King?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top