Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': Nuevos detalles sobre el personaje de Moira en la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Hulu que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre se estrena el 25 de abril. En nuestro país podrá verse a través de HBO España.

    The Handmaid’s Tale, una de las ganadoras de los Globos de Oro de 2018, estrena su segunda temporada el 25 de abril y en EW han dado los primeros detalles sobre el personaje de Moira, a quien da vida Samira Wiley en la ficción de Hulu que adapta la novela de Margaret Atwood del mismo nombre. 

    Como recordarás, Moira es la mejor amiga de June/Defred (Elisabeth Moss) y en el final de la primera temporada consigue escapar de la República de Gilead y llegar hasta Canadá, lugar en el que se encuentra con Luke (O-T Fagbenie). Una vez allí, Moira le revela que su mujer sigue viva. No obstante, el productor ejecutivo y creador de la ficción Bruce Miller ha adelantado en el medio antes citado que el hecho de que el personaje de Wiley haya conseguido abandonar Gilead no significa que sea totalmente libre. 

    Gilead está contigo, como dice Tía Lydia. Así que la llevas contigo vayas a donde vayas. La historia es que su cuerpo está fuera y el tiempo que le va a llevar construirse a sí misma y no recuperarse, pero empezar a superar lo que le ha ocurrido en Gilead

    La llegada de Moira a Canadá no será fácil para Luke, pues podrá ver en la mejor amiga de su mujer las consecuencias de Gilead. “La gente que está en la vida de Luke que ha pasado por la experiencia de Gilead, estas horribles y violentas experiencias de abuso sexual y todo eso, han quedado muy dañadas por ellas y en todo lo que él piensa es: ‘¿cómo va a ser cuando vea a mi mujer de nuevo?’

    No se sabe si June volverá a reunirse con Luke en la segunda temporada, pero los nuevos episodios estarán centrados en su embarazo y en la búsqueda de su hija, la cual se encuentra en la República de Gilead. ¿Conseguirá la protagonista acabar con esa pesadilla y reunirse con su familia? 

    La segunda temporada de The Handmaid’s Tale se estrena el 25 de abril en Hulu. En nuestro país podrás verse a través de HBO España. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la nueva entrega de la ficción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top