Mi cuenta
    'Veep': la última temporada se estrenará en 2019

    El rodaje de los nuevos episodios no comenzará hasta el próximo mes de agosto, cuando Julia Louis-Dreyfus se haya recuperado totalmente tras el tratamiento contra el cáncer.

    HBO

    La séptima y últtima temporada de Veep, la exitosa comedia de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, no verá la luz en la cadena hasta 2019. Así lo ha anunciado el miembro del reparto Matt Walsh en declaraciones a Entertainment Weekly en las que ha actualizado el estado en que se encuentra la producción de la entrega que prondrá el broche de oro a la multipremiada ficción.

    Según afirma el actor, que interpreta a Mike McLintock en la serie, Julia Louis-Dreyfus ha completado el tratamiento de quimioterapia para el cáncer de mama y ya ha estado participando en las lecturas de guion de la séptima y última temporada. Asimismo, el rodaje está previsto para comenzar a finales del próximo verano y que los episodios sean estrenados ya en 2019.

    'Veep' está en pausa, comenzaremos a grabar en agosto y se emitirá en 2019. Lo sabemos desde aproximadamente un mes. La hemos visto [a Julia], ha venido a algunas lecturas, está bien, ha terminado su última sesión de quimio y se está recuperando. Sus posibilidades se han mantenido siendo excelentes en todo momento. Ella es muy amada; es una persona genial

    Asimismo, Walsh  también ha hablado sobre la última temporada, cuyos guiones ya han sido completados: "Los productores quieren que sea la mejor temporada hasta la fecha".

    La séptima temporada contará de seis episodios y se estrenará en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top